Cinco chicas que cumplen su sueño gracias a un concurso. Conocen a One Direction y triunfan en el mundo musical. ¿Qué más podrían pedir? Eso es lo que se preguntan hasta que el destino pone unas cuantas piedras en su camino.

Mi Twitter, para la persona que lo quiera saber es @Paulaloveyou8

lunes, 19 de agosto de 2013

Capitulo 67 '' Familia '' (Segunda Temporada)

Bueno chicas siento no haber subido antes pero he tenido que viajar a EEUU! Si ya estoy aqui en USA y estoy buuuuf! Tengo que pasar un año escolar aqui estudiar aqui y todo! Será el reto de mi vida pero lo conseguire. Bueno a lo que voy! Aqui os dejo el siguiente capi. Espero que os guste.!
..................................................................................................
(Narra Evie)
Bueno, por fin regresaba a la tierra que me vió crecer acompañada de mi novio. La verdad, no sé si a mis padres les haría mucha gracia que lo llevara. La última vez que los había visto les había contado unas cosas horrorosas de Harry pero espero que no se lo hayan tomado muy a pecho. De todas formas tenía a Sky de mi parte para que me ayudara a que no se pasasen de la raya con él.
Cuando llegamos al aeropuerto de mi querida ciudad por un principio pensé que por fin tendría unos pocos días de paz para relajarme pero me equivoqué. Nada más salir por la puerta del aeropuerto un montón de cámaras y muchas fans se acercaron a nosotros sin dejarnos sitio para caminar.
-¿Estáis aquí para visitar a tú familia, Evie?- nos preguntó una periodista. La verdad era un poco deshubicado por su parte preguntar por eso pero no nos quedaba más remedio que ser lo más respetuosos que pudiéramos.
-Sí y por eso mismo nos gustaría llegar lo antes posible si no os importa- contesté yo.
-Evie,Evie- gritaron mi nombre varias niñas. Jo, mis fans eran una debilidad para mí.
Miré a Harry como diciéndole si podía ir a atender a mis fans y él me respondió con su encantadora sonrisa.
Después de estar una hora más o menos con toda la acumulación de gente que se había formado a nuestro alrededor pudimos por fin llegar a un taxi el cual nos conduciría hasta mi casa.
El coche se detuvo minutos después ante mi antigua casa. Obsevé el coche de mi padre aparcado en la puerta de fuera. Eran a penas las dos pero mis padres comían muy temprano. Una manía de ellos quue hechaba mucho de menos.
Toqué varias veces la puerta hasta que fue mi hermana Sky quien vino a abrir.
-¡Renacuaja! ¿Pero que haces aquí?- me dijo mientras me daba un abrazo.
-Pues que nos hemos tomado un descanso de la gira por UK y hemos venido a visitar a los chicos que estaba de gira por aquí y bueno ya de paso aproveché para venir a visitaros.
-Oh, no sabes cuanto se te hecha de menos ¿eh?- me dijo mi hermana. Yo también la he hechado mucho de menos. – Y ya veo que vienes muy bien acopañadas ¿eh? – me dijo mientras miraba a Harry con una sorisa.- Un gusto volver a verte Harry Styles- le dijo para hacer la broma del famosillo.
-Lo mismo digo Skylar Hicks- se la devolvió Harry. Bueno, por lo menos habíamos empezado con buen pie.
-Bueno, pasar,pasar- nos dijo mientras se aapartaba de la puerta. – Estábamos a punto de sentarnos a comer.
-¿Quién era, cielo?- escuché la voz de mi madre preguntar.
-Unos extranjeros que venían de visita- dijo mi hermana bromeando.
-¿Extran…- empezó a decir mi madre mientras salía por la puerta de la cocina. No pudo terminar ya que al verme se acercó a mi muy rápidamente y me abrazó con fuerza.
-Cariño, cuanto tiempo- me gritó mientras me daba besos en las mejillas sonoramente. Yo me reía. – Me dijiste que ibas a visitarnos más a menudo.
-Lo sé mamá pero he estado muy liada con la gira.
-Lo sé cielo solo que te hechaba mucho de menos.
-Y yo, mamá.
-Veo que no vienes sola- dijo observando a Harry. Bueno al parecer todos eran muy observadores.
-Sí, he traído a Harry para que conociera un poco el sitio donde me crié.
-Un gusto volver a verla, señora- le dijo Harry mientras le daba dos besos como buena costunmbre en España.
-Yo también me alegro de volver a verte Harry. Y mucho más de que estés con mi hija.
Bueno, vale eso hizo que me sonrojara un poco pero es que mi madre ya se podía cortar un poco si eso.
-Em... bueno, voy a ver como está todo ¿vale?- le dije mientras subía a ver mi antigua habitación.
-¿Puedo ayudar en algo? –escuché a Harry decir mientras subía las escaleras. Ya ni escuché la respuesta.
Observé como estaba mi antigua habitación con todos aquellos posters aun en la pared. Mis dibujos y mi piano. El escritorio estaba recogido tal y como yo lohabía dejado. Estaba todo en orden. Y entonces los recuerdos vinieron a mi mente hasta que una voz me interrumpió.
-¿Evie? – escuché la voz de mi padre.
-¿Papá? – pregunté sorprendida y a la vez emocionada. Me giré y lo vi al final del pasillo. No pude evitar correr hacia él para abrazaros fuertemente.
-Oh, te he echado mucho de menos, cielo.
- Y yo papá. Muchísimo- le dije volviéndolo a abrazar.- ¿Sabes? He traido a mi novio para que lo conozcas. Seguro que te caerá genial.
-¿Novio?- puso una cara rara.- ¿Quién? ¿El chaval de rizos que canta en un grupo de música?
Asentí con una mueca. No parecía muy convencido.
-No me gusta mucho para ti Evelyn- odiaba que mi padre me llamara por mi nombre entero.
-¿Por qué? Ni siquiera lo conoces.
-Bueno, he leído muchas noticias sobre vuestra relación, sobre él… y no me gusta. No me acaba de convencer.
-Papá, cuando lo conozcas no pensarás igual. Venga vamos que te lo voy a presentar.

Y así bajamos los dos por las escaleras pero esta vez yo con miedo a que mi padre no acabara por aceptar al chico del cual yo estaba perdidamente enamorada.

5 comentarios:

  1. ¡Holaa! ¡Me encanta! Qué monos xD. ¿¡USA!? Mola XDD. ¡¡Bueno, siguelaaaa!! UH, sí evie y harry son PER-FECT XDD.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. QUE GUAY QUE ESTAS EN USA!!!!!!!! Espero que te lo pases súper bien! Feliz curso!! xdddd y el cap me encanta *-* es perfecto! Hazza le tiene que caer genial al padre de Evie pero vamos, que no la joda el chico, que no me gustaría que pasaran maaaaaas cosas que les separen... Besituuuuus Paulaaaaaaaaa (se me hace raro llamarte por tu nombre xdddd) chauuu

    ResponderEliminar
  3. Estás en USA?? En serioo???? Espero que lo pases genial y que tengas un buen curso y todo eso :)
    Y haber que pasa, espero que el padre de Evie acepte a Harry!
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  4. Holaa
    Soy una fan de tu novela de España mas concretamente de Galicia, me encanta tu novelaaaaaaaaaa!! ya llevo tiempo leyendola pero hoy por fin me he decidido a comentar, me muero por saber como sigue.
    Vaya! mucha suerte en USA, estoy de acuerdo con posiblemente vaya a ser el reto mas duro de tu vida, pero mucho suerte seguro que lo consigues.
    Sube pronto
    Bss
    Atte. Noelia =D

    ResponderEliminar