Cinco chicas que cumplen su sueño gracias a un concurso. Conocen a One Direction y triunfan en el mundo musical. ¿Qué más podrían pedir? Eso es lo que se preguntan hasta que el destino pone unas cuantas piedras en su camino.

Mi Twitter, para la persona que lo quiera saber es @Paulaloveyou8

sábado, 7 de septiembre de 2013

Capitulo 68 '' Capítulo final '' (Segunda Temporada)

Este es el capítulo final. Si final. Acabo esta novela pero me llevo buenas sensaciones. Tengo que cababarla porque estoy realmente ocupada. Lo siento si no he subido antes pero como ya sabeis estoy en USA y estoy bastante liada! empece las clases y bueno todo un rollo. espero que os guste este capi aunque no es nada de el otro mundo. gracias por acompañarme durante todo este tiempo.  Os quiero!
.........................................................
(Narra Evie)
Al llegar al salón me encontré con una escena bastante tierna. Mi madre, mi hermana y mi novio estaban juntos cocinando. Me alegraba que se llevaran tan bien. Pero todo tiene que tener una pega y en este caso la tenía mi padre con respecto a Harry.
Lo comprendía hasta cierto punto ya que él me había hecho daño varias veces pero reconozco que muchas de esas vecs yo había colaborado así que los dos somos culpables de como habían ocurrido las cosas.
-Harry, ven aquí- le llamé para que se acercara.
Una vez que estuvo frente a nosotros tuve que hacer por mí misma las presentaciones. Ambos no sabían que decir. Harry por una parte me imaginaba que tendría algo de vergüenza lo que me parecía normal y mi padre… bueno a él no le caía del todo bien Harry.
-Papá, este es Harry, mi novio- enfaticé mis últimas palabras.- Harry este es mi padre.
-Encantado señor- le dijo Harry extendiéndole la mano. Mi padre parecío reacio a responder a su gesto pero al final le dio un fuerte apretón de manos.
-Bueno, chicos, a comer- gritó mi madre desde la cocina.
Pasamos todos al salón donde la mesa ya estaba puesta. Echaba muchísimo de menos todo esto. Comer en familia.
-Cuentanos, Evie. ¿Qué tal te va todo por Londres?- me preguntó mi hermana.
-Oh, bueno bien aunque estas tres últimas semanas hemos estado de gira asi que no he parado casi nada en casa.
-Debe de ser genial viajar por ahí con tus amigas- dijo mi hermana.
-Desde luego- contesté yo. Observé como Harry asentía sonriendo. Él me comprendía perfectamente.
-Bueno, Harry… Y dime desde cuando sales con mi hija…- le preguntó mi padre de mala manera.
-Papá, por favor…- suspiré. Mi padre no solía comportarse de esta manera pero cuando lo hacía era completamente insoportable.
-Pues más o menos llevamos un par de meses  pero ya estuvimos juntos anteriormente.- le contestó mi novio de buena forma. – Creo que nos conocemos ambos muy bien.
-¿Tus intenciones son serias?- le preguntó de nuevo mi padre. Dios cada vez me hacía avergonzarme más.
-Deja a los chicos en paz- le pidió mi madre tratando de calmar la incomodidad en el ambiente.
Una vez que finalizamos de comer pasamos directamente al sofá donde entablamos una buena conversación a pesar de todo. Sobre las 7 nos retiramos a nuestro hotel ya que en mi casa no me parecía correcto quedarme a dormir con mi novio.
(Narra Ally)
Niall y yo fuimos los únicos que nos habíamos quedado con Madrid. Ambos los dos teníamos a nuestra familia lejos y solo disponíamos el uno del otro. Y la verdad, fueron unos días muy interesantes. Nos recorrimos la ciudad de arriba abajo. Interactuamos con fans. También tuvimos momentos de reflexión, de esos momentos en los que te paras a pensar en el futuro y la verdad me gustó mucho las conclusiones que sacamos porque todas estaban relacionadas con estar juntos.
Niall era la persona más tierna que había conocido y por eso era por lo que estaba tan enamorada de él. Me protegía, me comprendía, me ayudaba, me defendía, me apoyaba. Eso era lo que siempre había estado imaginando en mi cabeza para mi chico ideal y por fin lo había encontrado.
Nos reunimos todos cinco días después de que cada uno se fuera porque los chicos tenían que actuar en Madrid. Niall y yo fuimos a bucar primeramente a Laia y Liam que regresaban de Lisboa y luego esperamos a que el vuelo de los demás aterrizara.
-¿Qué tal os han sentado estas mini-vacaciones?- preguntó Fly que iba agarrada de la mano de Zayn.
-Genial. Me siento mucho mas mejorado- dijo Louis mientras abrazaba a Bec.
-¿Cómo estuvo eso de conocer a los suegros?- pregunté yo riéndome. Podría imaginarme a los padres de Evie bueno mejor dicho al padre de Evie interrogando a Harry.
-Estuvo bien- puntualizó Harry el cual no estaba demasiado entusiasmado al recordarlo.
-Bueno chicos, Paul ha llamado y me ha avisado de que fueramos ya directamente hacia el concierto. Nuestras cosas están allí- les avisó Niall a todos.
-Está bien- dijo Zayn.
Nos despedimos de ella a la entrada del aeropuerto. A suerte nuestra no había cámaras que nos acosaran asíque todo fue muy tranquilo. Nosotras nos dirigimos directamente hacia el hotel para refrescarnos y cambiarnos para ir a ver el concierto de los chicos.
Horas más tarde ya estaban los chicos listos para entrar en acción mientras nosotroas estábamos en el backstage.
-Mucha suerte- gritó Rebeca mientras los abrazaba conjuntamente y luego pasaba a darle un besito a Louis. Todas hicimos lo mismo que ella pero con nuestras respectivas parejas.
Y de ahí salieron todos a cantar y millones de gritos se escucharon. Era tan impresionante ver como la gente los quería a ellos. Como sus fans se dedicaban por completo a ellos. Eso si que era una gran familia.

Me encantaba verlos cantar. Sabía perfectamente que se dejaban la piel con lo que hacía como nosotras también lo hacíamos. Como cualquier artista debía hacer. Y todo eso era satisfactorio cuando sabías que estabas haciendo felices a millones de personas. Por todo eso es por lo que simplemente vale la pena continuar y aun que probablemente algún día este sueño acabe y cada una vaya por su camino todo esto habrá valido la pena. Porque lo importante es que gracias a este grupo, gracias a las Dreamer Girls, cinco chicas que eran insignificantes para el planeta entero pasaron a ser las protagonistas. Y no solo eso, conocieron lo que era querer a una persona, aprendieron lo que era de verdad la verdadera amistad y subieron, subieron alto hasta que consiguieron todo lo que un día soñaron. Y todo esto sin rendirse ni un momento. Por eso mi mejor consejo es ese nunca rendirse porque todo a su debido tiempo llegará. Y en ese momento te sentirás bien contigo misma sabiendo que tu lo has dado todo y que por fin, gracias a ti y solo a ti, tu sueño se ha hecho realidad. 

11 comentarios:

  1. OMG!!!!!!! Que bonito final!!!!! Todo el mundo feliz!!! Y tu en USA guau chica!!!! Yo creo que seguire tu consejo y no me rendire nunca y conseguire mi sueño!!!!! Me encanto el final y me encanto tu novela!!!
    Besos<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por seguirme y por leerme!! Y me alegro de que te haya gustado la novela!!!

      Eliminar
  2. God, me ha encantado toda la novela. Soy recientemente lectora, y qué este capi fuese el final, me deja ... ASDFJJDNNKS. A mi me gustaría saber queé pasa con ellos, si se casan, su fama, si tienen hijos mucho más adelante... A no ser que hagas un epílogo (ojalá) pues a soñar xD Me da mucha pena que se teermine esta maravillosa novela, de las mejres qué he leído. Nos has dejado sin respiración,sonrientes, tristes, intrigadas, y solo de la forma qué tú sabes <3 ¿Planeas hacer otra novela? Por que leerí encantadísima de la vida <3 God, amo a todas las parejas, nos has hecho camino y adorarlax, son TAN perfectas <3 Aunque ese final me ha encantado totalmente. ¡Es muy animador, sí, lucharé por mis sueños! Un gran consejo. Bueno, tu novela ha sido divertidisima, y a veces triste, pero siempre genial. Me has hecho dormir con el pensamiento de tu novela en la cabeza xD. Bueno, esto es un adiós, o un hasta luego. Igualmente, AMO la novela. Algún día, me envolveré en ella de nuevo, de nuevo, capítulo por capítulo, palabra por palabra, letra por letra. Y disfrutaré de lo lindo.
    Gracias por todo. Eres un ejemplo. Espero qué veas esto, y veas queé estoy muy emocionada (y algo MUY sensible <3)
    Un besazo. Ers genial en todas las maneras. Espero qué en USA te vaya genial, lo mereces.
    Y, una ultima cosa.
    Nunca dejes de ser así, sigue escribiendo, y dejános disfrutar de algo tuyo mas, otro fanfic <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. volveré a escribir. Quizas cuando vuelva a España porque ahora mismo estoy muy liada de verdad. Se perfectamente que esta novela no se merecia un final asi pero no puedo continuar escribiendo ahora mismo. Si continuo escribiendo os lo hare saber. :) Gracias por leerme y seguirme :)

      Eliminar
  3. Madre mia, no me lo esperaba, pero ha sido un final fantástico y no puedo quejarme de tu novela porque ha sido maravillosa. Espero que en USA lo pases genial y aprendas muchísimo, además de que si puedes hacer otra novela más adelante, pues me encantaría leerla, porque realmente esta fue la primera que comencé a leer de 1D y no me arrepiento en absoluto de haber entrado en tu blog.
    Muchas gracias por todos y un final increíble. Lucharé por mis sueños y espero que cumplas los tuyos
    Besitos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿El primero de 1D? Me siento afortunada :) Me alegro de que te haya gustado. Gracias por leer cada capitulo y seguirme XX

      Eliminar
  4. No me creo que la novela haya acabado ya... ¿Qué decirte? Me ha encantado. Y como ya ha acabado esto que duró tanto, pero tenía que acabar, voy a hacerte un tostón con fundamento, porque te lo mereces, porque la novela se lo merece, porque este blog tan maravilloso se lo merece.
    Me acuerdo perfectamente del día que encontré tu blog. Estaba leyendo el blog de Ana, el verano pasado, y comentaste en él. "Pomb@-lista", que nombre tan interesante, pensé. Pulsé y vi que escribías un blog. "Pfff, que pereza leerlo, ya va por el capítulo treinta y pico... Voy a leer el primero a ver que tal" Me dije. Y no sólo leí el primero, que va, me leí los treinta y pico en dos días (para mi eso es un graaaaaaaaaaan logro xddd) Empecé a seguirte. Empecé a comentarte, tanto, que hay pocas entradas en las que no te haya comentado yo. Siempre me "molestó" que no respondieras los comentarios sino de vez en cuando, pero aún así seguía comentandote, porque eras especial, eras una gran escritora con un gran blog, y te merecías mi comentario, por corto que fuese. Terminaste la primera temporada de la novela. Había problemas entre los personajes por culpa de aquel malvado manager, y yo estaba ansiosa de que empezaras la segunda temporada y todos esos problemas se solucionaran. Los solucionaste. Al principio no me motivava cuando veía que habías subido, ya que tenía muchos blogs que leer. Pero la gente se aburre de escribir, se los prohiben o bien no tienen tiempo. Dejan los blogs, o suben menos a menudo. Los únicos que no paraban de subir eran los que no me gustaban, y el tuyo. Por lo que era ver "Cause I could love you more than this" y alegrarme toda, pulsando motivada para leerte. Porque realmente me gusta la novela, escribes muy bien, y la historia es interesante. Y ahora, ayer a la noche pensé "voy a meterme en blogger a ver qué hay" Y vi "Capítulo final". Pffff, me deprimí. Realmente no quiero que se acabe. Pero lo bueno dura poco, y bastante que ha durado. Se tenía que acabar. Y no podría haber sido mejor.
    Resumiendo todo esto: ME ENCANTA TU BLOG Y ME HA ENCANTADO TU NOVELA, DE PRINCIPIO A FIN.
    Y bueno, Paula, una cosita mas:
    Estoy encantada de haberme topado con una gran persona como tu por inernet, espero no perderte de contacto, si me pudieras dar tu tuenti o algo mucho mejor (no tengo twitter) Que te lo pases super bien en Nueva York y que estudies mucho, porque te mereces lo mejor. Encantada de conocerte y de haber leido tu fantástico blog. Me da pena que todo esto se acabe, pero tenía que pasar.

    Y ya, el tostón tostonaso se acaba...
    BESITOOOOOS <333333333333333333333333333333333333333333333333

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dios gracias, gracias por leer enserio. Lectoras fieles como tu hacen falta en todos los blogs. Yo al contrario que tu me gusta que las novelas que empiezo a leer esten o terminadas o muy avanzadas porque no me gusta quedarme con la duda jaja Pero eso es otra cosa. Enserio gracias por leer por seguirme por comentarme, por aguantarme y te deseo lo mejor. Gracias por comentar en casi todos los capitulos. Gracias de verdad. XX

      Eliminar
  5. PRECIOSO!!
    me ha encantadooooo
    Bueno yo apenas te he comentado pero bueno...
    Tengo una pregunta: ¿Vas a hacer un epilogo?
    Bss
    Atte. Noelia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No creo que haya epilogo aunque quien sabe a lo mejor os doy una sorpresa pero ya os digo que estoy demasiado ocupada. Asi que no se. Gracias por leer :)

      Eliminar